He ido por recomendación y no me han defraudado. Tanto la doctora María cómo la higienista Oana, son grandes profesionales y te tratan con mucho amor y empatía si vas con miedo al dentista. Recomiendo la clínica y sin duda será mi clínica a partir de ahora.
Profesionalidad, trato cercano, simpatía y calidez. Podría estar definiendo cualquier hotel o restaurante, pero no. Todo eso se consigue encontrar en esta clínica dental. Y mucha paciencia por conseguir la plena satisfacción con el paciente
¡Me encanta! Hacen siempre un trabajo muy profesional, son super simpáticas y dan un trato increíble a todo el mundo. Te sientes muy a gusto, y María y Carla son un cielo de personas. Gracias por siempre cuidarnos tan bien.
Un trato increíble! En mi caso me da algo de miedo que me toquen la boca y con ella estoy totalmente agradecida del tacto que tiene conmigo. Es el dentista al que te gustaría ir toda la vida, de confianza. Así da gusto.
Me colocaron fundas en los dientes frontales en otro país y necesitaba un ajuste. Estoy muy agradecida a la doctora por ayudarme con mi problema. La doctora fue muy profesional, atenta y amable, sin duda podemos recomendar esta clínica.
Enviar WhatsApp